Cámara de Dirigentes
de Información y Crédito

Brindamos el mas amplio servicio de información comercial y respaldo
técnico a nuestros asociados

Mas de 70 asociados

Contamos con el respaldo de empresas internacionales de primer nivel.

1948 - 2018

Contamos con 70 años de trayectoria
y seriedad al servicio de las empresas

Queremos y debemos brindar el mejor servicio, y es por eso que contamos con tecnología de avanzada, permitiendo agilidad, seguridad y confiabilidad a la hora de la difusión de la información y el desarrollo de las comunicaciones.Nuestros asociados pueden acceder a nuestros servicios desde cualquier punto del país, contando con la información necesaria para la toma de decisiones en tiempo y forma.

Foros on-line

Una forma dinámica de comunicación, que permite debatir o consultar sobre diversos temas de interés.

Clipping de noticias

Resúmen diario de las principales noticias y novedades relacionadas con la actividad comercial.

Conferencias y Seminarios

Programa de conferencias y seminarios de capacitación que permitan el perfeccionamiento profesional de nuestros asociados.

Reuniones mensuales

Programa de reuniones mensuales en nuestra sede social para debatir temas de interés general y compartir información comercial con respaldo técnico para el responsable de Créditos y Cobranzas de nuestros asociados.

Reuniones de especialistas

Coordinación de reuniones ad hoc entre distintos departamentos de las Compañías Asociadas según tema de interés general o contexto de mercado. Debates impositivos, de distribución, logística, etc.

Salón de Presentación y Reuniones

Con capacidad de 110 m2. S.U.M - Salón de usos múltiples, con servicio de guardarropas, para ser utilizado por nuestras empresas asociadas en eventos propios, sin costo una vez al mes, previa coordinación..

Reuniones Virtuales

En la Cámara hemos sumado reuniones virtuales, para estar más cerca de todos nuestros socios estratégicos del País, a través de la seguridad que nos brinda Microsoft Teams.



CADIC le quiere da la bienvenida a nuestro nuevo SOCIO: LEONCIO ARIZU S.A., a la FAMILIA ARIZU - LUIGI BOSCA, Con total devoción y entrega a la tierra, cuatro generaciones de viticultores se han dedicado, durante muchos años, a interpretar la intención de la vid. Los pilares sobre los cuales Bodega Luigi Bosca ha consolidado su trayectoria han sido su prestigio basado en la experiencia transmitida a lo largo de los años, la constante y homogénea calidad de sus vinos y la permanente búsqueda de la excelencia mediante la innovación y la tecnología de avanzada.


Noticias de Actualidad

del mundo del comercio